Por acá, quizá, otras cosas c:

jueves, 23 de octubre de 2014

Mirar/te

Este es un camino que deseo recorrer. Caminar por los senderos que me muestras solo se comparan a las grandes expediciones que han hecho los hombres hacia mundos que jamás imaginaron que existirían. Eres tú. Eres más de lo que pensé que podrías llegar a ser. Eres solamente lo que quiero que seas. ¿Como no ser feliz estando a tu lado? (...) hasta los problemas son lindos sabiendo que se pueden resolver entre ambos.

Qué grande es este mundo. Que pequeñas nuestras vidas . Que grande el amor que siento. Que pequeña nuestra historia para las hormigas que viven en esta gran urbe. Que grande eres. Que pequeño soy.

No me atrevo siquiera  a pensar en compararte con alguna sensación que halla vivido anteriormente. Deseo caminar a tu lado, caminar/te. Eres tantas historias. Eres tantos libros que existen dentro de una exquisita biblioteca que se llama como aquella que viene de Francia. Que gran capitulo. Que gran libro. En ti, tal vez, habita mi nobel, aunque siento que cualquier ser que se atreviese a verte unos cuantos minutos y a escribir aquella hermosa sensación merece el galardón mas holgado que se pueda entregar a un in/mortal.

No me basta verte de día, ni dormir contigo por las noches. En mis sueños te sigo admirando. Me sigo enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario