Por acá, quizá, otras cosas c:

lunes, 3 de noviembre de 2014

Our tomorrow... is today !

Mira el cielo y podrás encontrar más preguntas que respuestas. Pero si es tu cielo, si son tus ojos las estrellas que me guían, las respuestas afloran como la necesidad de escribir que recorre mis dedos en este momento. Perece toda inseguridad cuando esos ojos se posan sobre mí. Cuando esas manos tocan mi alma y la acarician con palabras sabor miel para mis oídos. Vayámonos. Lejos, donde solo se pueden sincronizar las vidas en sueños que se dibujan con ilusión sobre planos que tienen hora y fecha. Hay que cumplir los sueños sino, para qué soñar? Por qué tener sed y no beber agua?

 Recobro en ti el sentido de mil vidas no vividas. Paso horas pensando en el por qué sin pensar en "porque" tal o cual cosa. Es mucho más difícil pero mucho mas grato y enternecedor.  

La felicidad no es un microsegundo que te abraza por un acto o un beso. Es una vida que te acurruca en sus senos y te place sentirla y vivirla. Leerla. Como no leerte, escribirte. Eres un libro con tantas historias -algunas que me hascen pensar en que la nuestra no será tan buena -pero la luz llego en el momento en que vi, además, que de tener mil página escritas, tienes un millon más en blanco. Te voy escribiendo y , por qué no, escribirte las mejores páginas en ti. Lo necesito... lo quiero.

Veamos nuestro futuro incierto como la estabilidad de nuestros sueños. Como la cuna que seduzca nuestra pasión. Seamos. Uno y dos. Juntemos nuestra vida y nuestra ocasión por el mañana. El mañana, intrépido, pasa a nuestro lado y nos susurra recordándonos que llegará, pero no sabe que al llegar es hoy. El hoy, no habla. Actúa. Pues, mi amor, actuemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario