Por acá, quizá, otras cosas c:

jueves, 23 de octubre de 2014

Solsticios y equinoccios.

No somos nada. Así de simple. Qué importa realmente la necesidad de un hombre ante tal magnitud humana?, solo podemos ser la sombra de otros que fueron mejores; de otros que nos hicieron sentir mejor. La hicieron sentir mejor. Vemos el futuro como un claro solo de invierno que nos enorgullece ante la falta de la sombría lluvia que nos aqueja constantemente en los sórdidos inviernos. Me atacas... Invierno(a)

 Es duro sentir la necesidad ante la sed existiendo tanta agua por delante. Es infame la sensación de la poca existencia corpórea de tus hechos y actos a pesar de que las palabras tienen un papel tan importante en tal crucial juego. Solemos vernos las caras a diario... de día and the night. Nos volvemos el uno al otro en sábanas incontables de amor que acarician nuestra piel desnuda de amor. Comemos del tazón de la sin razón mientras nos bordamos en el corazón nuestros nombres(...) one more.

Solía pensar en que todo saldría bien. Solía aceptar el engaño de mi mente con las palabras que emanaban más abajo, en el órgano que bombea la sangre de mi innecesaria existencia. Hoy no,.. lo acepto. Sé que me engaño, pero lo/te amo. Te atesoro. Te adoro. Mis expectativas no alcanzan a llegar más allá del hoy. Solo viven a diario por la constante sensación del infortunio final. Como aquellos que vivían con el miedo al dedo que alguna vez apretará el botón, yo vivo con el miedo a aquellos labios o mente que dirán o pensarán en "this is the end".

Solsticios y equinoccios.Versátiles ante la muchedumbre que no se sonroja con ellos. Yo me fijo en ellos. Los amo y los atesoro. Sé que existen. Aunque solo sea la forma humana de nombrarlos, van más allá. De la misma forma comprendo que apesar que el resto no los vea... que tú no lo veas, se que está ahí. Se que mi amor existe. Es verídico. Mi ser te ama tanto como la plenitud ama al bienestar.

 No soy "Hemingway", ni soy un "Wilde". Pero no necesito serlo ni estarlo para poder escribir la sombría realidad que habita mi constante estado de felicidad. No necesito ver a través de verdes pastos ni fronteras para sentir que puedo sobresalir al resto, mas no a tu corazón. Vengo y voy. Vas y vienes. Viniste... ... ... y te irás. Pues sí, es miedo al "te irás". Es lamento y nostalgía venidera lo que sopeso. Es tu constante estado de amor pleno e inerte sabiduría ante el futuro. Creo que es lo lindo que nos ves.

 Realmente esta es una carta a nuestras vidas. Una real. La vida me ha llevado a esto, tú lo has hecho. Me diste cielo mar y tierra y me arrebatarás , algún día, la belleza del solticio y el equinoccio.
Nos vemos, tomorrow, and the next day, si tu quieres mas no si yo puedo. Good night, my love. you're all i need in this life, in my fuckin life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario