Por acá, quizá, otras cosas c:

viernes, 8 de junio de 2012

Bien por mal.

No me corrompes, pues, eres inepto ante mi presencia. No me haces, siquiera, temblar ante la vista inhóspita que me produces. Eres nada, eres tan nada como el silencio e incluso él vale más , en ocasiones, que tú. No, nadie es más y la nada es bendita por no ser como tú. Si, tú. Irrumpes la diáfana escritura que realizo en estos momentos y me das pena Y aún así me apena sentir pena por ti y es, entonces, asco. Tierra, mal venida tierra, tú que has sido torturada, has de ser quien juzgue, quien cobre lo que le pertenece y solo espero que justicia sea tu arma y bendita la llama que caerá sobre la raza humana. Pues sí, el hombre es racional y si ha de disfrutar y hacer mil ingenios y artefactos para sobrevivir porque es racional, también ha de morir por serlo, racional me refiero, más no los animales que viven irracionalidad por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario