Por acá, quizá, otras cosas c:

domingo, 15 de abril de 2012

Como la luciérnaga a la noche.

¿Cómo te lo explico?, ¿Has visto como las estrellas están tan alegre y juguetonas allí arriba? ¿Te has percatado como como las olas surcan el horizonte?  ¿Has escuchado el silencio? , sí, el silencio que se propaga por mis labios pero que se pierde en nuestros cuerpos a la hora de sus conversaciones. Pacta con la imaginación para que sepas la respuesta. Pacta con el infinito para que te lleve a su fin. Conversa con las tierras vírgenes para que puedas explorarlas. Pide con alevosía la verdad del cronos. Solo en aquellas oportunidad podrás puramente saber que es lo que te quiero explicar. ¿Sabes el por qué de la lluvia? ¿ el real por qué?... Llueve por ti, llueve por mí, llora al ver como somos felices. Llora feliz al verte, al verme, al vernos siendo cómplices de un todo que , en esta sociedad de mierda, es un delito. Amarnos. Comprendes ¿ qué te quiero explicar? ... Ni yo puedo explicártelo pero, por ahora, me contentaré con decirte lo que mejor se acerca : " Te amo" , de una forma amor mío, de una forma que solo Afrodita podría explicar. De una forma en la que el cielo tendría que rajarse y mostrar que hay realmente detrás de él. Toda persona tiene un talento entregado por Dios. El mío, es amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario